martes, 3 de noviembre de 2015

BIENVENIDOS CURSO 2015-16

       Sed tod@s muy bienvenid@s a este nuevo curso escolar 2015-16. Hemos comenzado con mucha fuerza y ganas de compartir vivencias y aprender un montón sobre todo lo que nos rodea, ya sea cercano o muy, muy lejano. 
     De momento, os recordamos que contamos con dos aulas de infantil, con Elisa y Marta como tutoras y Patricia como técnico, y tres aulas de primaria, con Blanca, Ana y David como tutores, además de especialistas de música, francés y educación física respectivamente. Patricia López es este curso nuestra magnífica especialista en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Como siempre, Mª José viene a alegrarnos varias mañanas con su religión católica, Cuca nos cocina y nos cuida como sólo ella sabe hacerlo; Rosabel le ayuda en la cocina y Esther sigue paciente y vigilante en las horas de comedor. Este curso nuestra auxiliar de inglés es Ivanka, venida de Bulgaria, una persona cercana y amable que ¡no habla un apalabra de español! Por suerte, ya somos un colegio bilingüe y no hay ningún problema para comunicarnos con ella ;). A los mandos, continúo yo, Julia, por segundo año y con mi puerta, como ya sabéis, abierta para todo lo que necesitéis, ya sea un consejo, ayuda... o simplemente un abrazo.          
      Tenemos muchos proyectos que iréis viendo; algunos los de siempre (esquí, fiestas de navidad...) y otros nuevos que no voy a adelantaros; estaros atentos porque ya sabéis que todo se sabe gracias a este invento que es Internet y que nos mantiene más cerca unos de otros.                
     Gracias a los padres por confiar en nuestro Centro para la educación de vuestros hijos y por colaborar con nosotros en esta formación que será la base para su futuro. 
        Esperamos y deseamos a tod@s un curso escolar fructífero y emocionante.